1.¿Existe stock de todos los productos publicados?
Sí, todos los productos están disponibles para la compra, de todas formas, podés consultar sin ningún problema. Recordá que solo las compras acreditadas reservan el stock.
Si no encontrás el talle, color o el producto que buscabas, envianos un mensaje a nuestro whatsapp (+54 9 2477 53-6580) y te lo conseguimos.
2.¿Cuál es mi talle de calzado?
Todos los productos publicados se muestran en talles nacionales. En cada publicación vas a encontrar una tabla de talles en la cual indicamos la medida de la plantilla de cada talle. Te recomendamos medir tu plantilla y compararla con esa tabla para elegir el talle correcto. Si tenés dudas sobre las hormas, medidas o calces, podés escribirnos por WhatsApp y te asesoramos con gusto.
3.¿Puede recibir el pedido otra persona?
Sí, no hay problema. El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años.
4.¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos tienen una garantía por desperfectos de fábrica con una duración de 30 días a partir de la fecha de entrega.
Tené en cuenta que la misma NO cubre defectos por uso indebido como raspones, rasguños, lavado en lavarropas o cualquier tipo de rotura del producto por un uso inadecuado.
En caso de que recibas el producto con algún tipo de falla y no lo hayas usado, comunicate inmediatamente con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de atención al cliente para que podamos realizar el cambio.
5.¿Dónde recibo el producto?
Vamos a enviar tu pedido al domicilio de entrega que informaste al cargar la compra. Te recomendamos que la revises antes de efectuarla y en caso de que haya un error la modifiques o nos avises.
6.¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
¡Por supuesto! Una vez confirmada tu compra, vas a poder ver en el detalle de esta, el estado de tu pedido.
En caso de ser un envío por Correo, vas a tener a disposición el código de seguimiento y la fecha estimada de entrega una vez que lo despachemos.
7.¿Puedo coordinar el retiro de mi pedido por el local?
Claro que sí, en nuestro local de Pergamino, Avenida de Mayo 552/566,
retirás gratis, previo acuerdo con nosotros.
8.¿Hacen factura A?
Si realizaste la compra desde una cuenta de empresa, pedinos y te hacemos una factura A. Caso contrario, se emite factura B.